LIQUIDACIÓN
DE NÓMINA

El curso de liquidación nómina y prestaciones sociales, permite a los participantes conocer de forma práctica, fácil y rápida todos los aspectos básicos y necesarios para liquidar nómina en Excel o en cualquier software.


El curso está diseñado con la legislación laboral vigente y actualizada en Colombia, obteniendo como resultado la generación de nómina quincenal y/o mensual de salarios y compensaciones laborales.

La capacitación es en vivo y 100% online teórico-práctica y se desarrollara por medio de la plataforma Google Meet.

Los estudiantes tienen la facilidad de hacer preguntas en cualquier momento.

El docente explica el tema de forma detallada, sencilla y clara con ejemplos reales con el fin de que el estudiante aprenda a liquidar la nómina de forma muy fácil.

En este curso puede participar toda persona que desee y quiera aprender sobre el área de nómina y prestaciones sociales.

No importa tu ocupación o profesión, si eres independiente, diseñador, abogado, contador, estudiante, psicóloga, mercadeo; este curso está diseñado para que todos aprendan sin importar sus estudios.

En Nómina para Emprendedores queremos que aprendas, pero también sabemos lo importante que es para ti tener una constancia de los cursos o capacitaciones que tomas.

Es por esto por lo que una vez terminado el curso al correo del participante se enviara el certificado de asistencia y participación al curso online con su intensidad horaria.

El curso tiene una duración de 5 horas, sin importar si es en semana o fin de semana.

El curso se dictará el próximo sábado 5 de Junio de 2:00 pm a 7:00 pm.

Estudiar es una inversión y la que harás al tomar este curso de liquidación de nómina y prestaciones sociales es de $65.000

TEMARIO

  • Conceptos básicos
  • Embargos ejecutivos y pensión alimentaria.
  • Pagos constitutivos y no constitutivos de salario
  • Como aplicar la Ley 1393
  • Salario integral y salario básico
  • Jornadas de trabajo, liquidación de horas extras y recargos nocturnos, calculo dominical habitual y ocasional
  • Liquidación de prima de servicios completa y parcial
  • Vacaciones compensadas y disfrutadas
  • Concepto de cesantías, cálculo, formas de retiro e intereses de mora.
  • Cálculo promedio de salario variable
  • Provisiones
  • Indemnizaciones

ENTREGABLES

Una vez terminado el curso de nómina a tu correo electrónico llegara un PDF con información de novedades de nómina, ausentismos, permisos remunerados y no remunerados, liquidación de incapacidades y demás temas de nómina. Se enviará plantillas en formato Excel de liquidación de nómina, plantilla de turnos y plantilla de cálculo de prestaciones sociales. Además, tendrás acceso a la clase grabada.

QUIEN DICTA EL CURSO?

Leidy Johanna Agudelo Arango

Especialista en Recursos Humanos

Administradora financiera, certificada en Gestión del Talento Humano, Liquidación de nómina y prestaciones sociales, Curso obligatorio de 50 horas en SST.

Con más de 5 años de experiencia laboral liderando el departamento de recursos humanos, desde la contratación, liquidación de nómina, pago de seguridad social, bienestar laboral y procesos disciplinarios.

Ha trabajado para empresas de diferentes sectores del país como alimentos, consultorías, outsourcing de nómina, construcción, financieras, entre otras liquidando la nómina de más de 1000 empleados.

En la actualidad además de ser la fundadora de Nómina para Emprendedores es consultora de Talento humano a nivel latinoamericano.

LO QUE DICEN

Estas list@ para tomar el curso? Nos vemos en la proxima clase

SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBENOS AL WHATSAPP